sábado, 14 de mayo de 2011


Compararte no es de buen gusto, aunque lo hiciese encantada. Se de sobra como te retuerces entre el viento de la mañana colocandote el pelo, y la manera que tienes de escribir con esos lazos en cada letra. Me conozco de sobra el olor de su colonia, los momentos en los que nos pensamos, conozco mejor su mirada que la mia propia, con ese color chocolate dulce como su boca. Reconocería su forma de andar a mil kilometros de aqui en una vista telescopica. Me volveria a asombrar cada vez que me dijese que me quiere, y me sorprenderia nuevamente cada vez que me da la mano. Superarnos a carcajadas suena bien, pero no tanto como su voz susurrada. Esperarte a veces puede hacerse eterno, pero solo por que él es esperado con tanta ansia como ganas por tocarle. Carecer de ciertas cosas no me parece un problema por que cuando está conmigo, me parece toda la perfeccion reunida en una misma persona. Pero al final de todas las historias siempre llegan las despedidas, y todo lo bueno se convierte en polvo, queda en recuerdos, en palabras que el viento se lleva con él, la sonrisa se desdibuja de mi cara de nuevo, y las lagrimas más grandes que una tormenta puede desbordar, son las que mis ojos liberan.
Desde luego, hecharle de menos no va a ser lo unico ni lo más pequeño... olvidarlo será una
batalla que he de ganar contra mi voluntad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario