domingo, 19 de septiembre de 2010

Depresion

Acaso, juzgas mi conducta pues sabes que después de tus comentarios, la conducta continuadora será la menos adecuada. Si es así, por que sigues tan sumamente empeñado en que toque la mayor altitud de mis desvaríos, y colme el vaso de enfados y riñas...?

Vísteme del color de tu fracaso, sé inexistente para el que no esta, deja de rodearte de un telón que te viene grande, deja de vestirte con ropa amplia, deja de intentar aparentar para poder entrar y pertenecer.

Obstruye con tus lagrimas y agobios su boca, y cread una distorsión que ni la fuerza pueda deshacer, para que esto llegue a su punto final, a su lugar negro, a su apaga y vamonos.

Y tu creerás que hiciste bien cuando... (no quiero recordar...), y te engañaras a ti misma nuevamente creyendo que hiciste y harás bien... (no quiero recordar); y en cambio el mundo se ha vuelto al rebes y el tiempo en tu contra.

Probablablemente las probabilidades de que aciertes este escrito sean una entre la diferencia entre nosotros, multiplicada por él numero de veces que... (no quiero recordar) y aun así, el resultado será imperfecto como nosotros... Probablemente no sepas ni por donde coger los puntos suspensivos que llenan esta pagina, ni los resquicios entre palabra y palabra, que contienen mucho... mucha mas historia que un libro especializado, pero a mi me sirve, a mi me deja vacía hacer esto, y toda esa rabia se marcha como un espíritu que sale bocabajo de mi cuerpo...Mientras, tu esperas como asustarme, y volver al principio, mejor o peor... antes o después...

Mi alimento ya no es tu boca, mi aliento ya no me sacia, mis tardes no me llenan, las fotos son lo únicos que tengo... y no quiero recordar... por que? Por que no puedo... por que no es algo que se deba recordar... por que tú lo has querido.

Muy posiblemente sea el día a día lo que me vuelve así de vulnerable, y lo que me ha convertido en alguien que no soy, pero ya no me llegas ni a la suela del zapato bajo la que me tenias, y por eso... la depresión aumenta, y la presión me puede, nuevamente ruedo sobre un cuadrado de nunca acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario