sábado, 18 de septiembre de 2010

Oportunidades

Puede parecer infortuito las calamidades que nos sobrecogen, puede parecernos aun, mas infortuito el infortunio de fortunas que nos pueden rodear, y no somos minimamente capaces de darnos cuenta de ellas. Por eso, decido llamar a mis alrededores, para hacerles más fáciles las batallas en el amor. Infructuosos personajes desconocidos, no hay dos sin tres, ni un si sin un no, por eso decido llamar a mis alrededores, como funambulistas, bagantes almas que no encuentran ningún cobijo en forma de dobles dedos que construyen una forma reconocida... Yo os invoco, y os doy vuestra primera oportunidad real ante mi trono, os invoco, expresaros ante mi, ganándoos lo que nadie, en tiempo, a conseguido sacar mas haya de mis casillas. Y más que tu, soy yo la que lo necesita.

-¿Qué necesitas?

¿Qué pasa? No escuchas¿ ya te lo eh dicho!

-No puedo prestarte mas atención de la que te estoy prestando, necesito una señal, no solo palabras

¿ Pero de que vas? No te metas en mi vida!

-Yo solo intento ayudar... solo te..

¿ Solo te que? Acaso crees que tienes una única oportunidad?

-Si no? Como todos supongo...

Estas delirantemente equivocado... NUNCA, repito NUNCA

-¿ Que necesitas? Todo empezó por esto, dímelo, te lo daré todo.. soy eso y más... soy tuyo, estamos hechos el uno para el otro, lose...

Y eso era lo que necesitaba, esas palabras, dispuesto a que lo diera todo, a soportar día tras día lo que nos hizo comenzar, su mirada, su dulzura, un nuevo rostro que intentar recordar cada madrugada, cada noche al acostarse, alguien que la hiciese salir por completo de la oscuridad y el desapercibimiento que le podía dar a algo entre tanto, alguien... que le recordara a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario