lunes, 27 de septiembre de 2010

Cria...

Acaso no piensas ni un momento el infierno que consigues cada vez que me restriegas esa valentía con la que eres capaz de sortear como un torero su capote al toro, los problemas, las situaciones... Acaso no piensas que la jovialidad, aparte de un impedimento, por mucha amueblacion de la que mi cabeza este dotada, sigue siendo un impedimento, y ahora mismo... tu mente me pilla a años luz. Como una niña que se acopla al regazo de su abuelo, escuchando historias de tiroteos y películas del año la tarara, o la comparación más simple, con la que más me siento identificada, aun más tonto que un mono, es el humano, y así somos capaces de demostrarlo, no siendo capaces de decir mas de 3 palabras seguidas con sentido continuo mientras el... te demuestra por que él es jovial, y yo un mono que tiene mucho, tanto y/o mas que aprender, que un niño que empieza a andar. Cosan de la vida, seria lo más oportuno imaginar, cosas que deberte al cabo de un tiempo, algo que nos separa, algo que hace que esa lista continué, y me haga decirme día a día... olvídalo. Pero supongo que es imposible a estas alturas, supongo que estas demasiado metido en mi, o yo estoy muy vacía y me lleno con poco... Pero no es todo esto lo que más me puede superar ahora mismo, o mi único quebradero de cabeza, véase este, no me haga ser capaz de hacer algo, mas que preguntarte, para recibir la respuesta que ya me decían... Vueltas, vueltas a todo, a un añico, a un tropiezo, a un susurro, una pelusa o un trozo de papel, una sobra de un chicle... Da igual que siga buscando cosas que hacer bien, si no estoy lo suficientemente capacitada para hacerlo, o no lo e vivido, no tengo experiencia, o simplemente, no me importa, por que aunque quiera, queiras, queramos... no soy mas que lo que veis, lo que aparento ser, y lo que no hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario