jueves, 30 de diciembre de 2010

Tiempos de Recuerdo


Tenemos la mala costumbre, de debido un tiempo, querer a medias...La mala costumbre, de dejar de darlo todo cuando ya sabemos que esa persona es para siempre. Pero ahí algo, en algun momento, una fecha, una lectura, una canción; que te abre los ojos y te dice ´´ oye, dadle emoción a la cosa ´´. Y se lo intentas explicar...

Mira, estoy cansada de que esto sea una rutina, de no poder demostrarte todo lo que te quiero en un bar, de lanzarte miradas para que te acerques, de soñar por las noches que nos abrazamos bajo una lluvia de estrellas.

Y el no lo entiende... es entonces cuando te toca pasar al segundo plan... al de... ´´ Yo sere la que te haga hacer locuras en tus peores momentos ´´

Si, quizas se este pasando de hacerse el mayor, y a mi todo eso me queda grande... Entonces... me toca actuar... me toca cogerle de la mano y sacarle bajo la lluvia a mojarse sin motivo, a que me robe un beso en medio de una multitud, a subir a un alto y gritar, a cantar alto sin estar borrachos, a hacer el ridículo sin razon...

& cuando empiezas a tener objetivos, cuando decides que mañana empezaras, cuando la mayor sonrisa te la pone él en el dia mas alegre, cuando todo esta estabilizado... una tormenta lo rompe, lo destruye, despedaza, deshabilita, todo se torna negro, todo da un vuelco, y ambos solo veis en final...

Y cuando solo se ve el final... es que habrá un final. Este tipo de cosas son las que hacen a las personas, odiar al amor, y el amor odiar a las personas de forma mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario