sábado, 29 de enero de 2011

29 :)


No estaba previsto... No estaba previsto que la felicidad acudiera a mi puerta de tal manera que al abrir sin descuidar, me diera de tope con ese portentoso cuerpo, que hiciera del proyecto de mujer que continuaba por su sendero, la chica joven soñadora que llega a tocar los tres metros sobre el cielo bajo un puente, que fuera capaz de pasar heladas tardes en medio de la nada, haciendo de ese aire que nos toca, ese aire gélido... un hermoso momento por el que querer abrir los ojos cada mañana & gritarle al mundo que después de la tormenta sale el sol... un sol tan hermoso como las cosas que susurra al oído, como lo que me hace sentir cada vez que ... pensándolo bien... cuando lo e pasado mal? pasarlo mal dices... que es eso? pero existe realmente? no... realmente ahora no existe, ahora solo concibo en mi ser la sonrisa & el pensamiento descuidado en cada noche, la mirada perpleja a la pantalla del móvil, el desconcentrarme en cualquier lugar sola, en sonreír sin necesidad de respirar, en suspirar descompasadamente...
Quizas haga tanto tiempo que no sabia lo que todo esos síntomas significaban, que no les diese un nombre coherente, sin embargo... me ha echo capaz de darle un nombre a la inmensa montaña de trozitos de besos, y la oportunidad esta delante... la oportunidad de ser sanada con tantísima mimo & cuidado, que me vuelva frágil, delicada, de porcelana... perpetua...
Por que él puede ser quien me abra las heridas, o me las cure... pero en esta vida hay dos tipos de personas, las que arriesgan todo sin conocer nada... & las que a penas arriesgan por miedo...
Saber quien soy yo, a que bando pertenezco es fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario