domingo, 30 de enero de 2011

Demasiado


Mas de una vez puedes pararte en seco en medio de centenares de gente, y que se choquen contigo, solo para ver que en realidad existes... Pararte en seco, mirar a tu alrededor & sonreír, sentirte orgullosa de ti misma por haber logrado lo que tienes, darte cuenta de que tienes a tu lado la mejor maravilla que dios a podido crear, esa persona por la que seria capaz de arriesgar el mayor amor que haya tenido por él, por que cada mañana se preocupe por mi, me escuche, me abrace, y no le cueste lo mas mínimo tirar de mi para salir del lodo. Llamémoslo maravilla, o dios... llamémosle 7 letras... da igual... siempre que sea respetada como hasta ahora... sí, te deberé mas que una sonrisa cada día, mas que un te quiero cada noche, más que el sol al día... mas que la promesa que tenemos, mucho, mucho aún es corto.
Permíteme pedirte que me tires de bruces al charco de la felicidad, que me saques de la pesadilla, que me hagas jodidamente feliz, que sepa de una dichosa vez valorarme como sabes que me pueden valorar...
NUNCA & repito... NUNCA te separes de mí, eres indispensable... en cambio tu... tu me has arruinado, me has derruido, me has hecho derramar mas lagrimas que las que tu pudieras derramar en un año, me has hecho ser quien no soy, no... no quiero mas... pensé que la persona nombrada arriba ibas a ser tu... ahora, antes, siempre... me lo grabaste a puño y cincel en el corazón, me lo prometiste... me diste tu palabra de borracho... pero veo que la decepción de ambos nos ha colmado el vaso, que los fracasos han sido ya muchos... que el tiempo compartido pasa de castaño oscuro, que las miradas ya no dicen nada... que el corazón ahora entiende a razones, razones que quizás, no sean suficientes para desprendernos de la capa permeable que llevamos a cuestas... pero si suficientes para continuar... sin sufrir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario