lunes, 4 de abril de 2011

Su historia


Realmente... si puediera desnudarle por completo, hacer que callese en mis brazos, a los pies de la cama... le taparía para que no se enfriase... le abrazaría para darle todo mi calor posible... cogeria un rotulador de su color favorito... y daria rienda suelta a mi imaginacion sobre su cuerpo, para que cuando despertase del sueño que está teniendo imaginando que el y yo estamos resguardados lejos de lo que nos hace mal, se mirase en el espejo & viese reflejada su espalda, llena de tinta puesta ahí a proposito, para recordarle lo que le quiero... lo bellisima que es la vida a su lado. Con su pelo demasiado largo y alborotado. Sus locuras, sus paseos de farda, sus historias de los fines de semana, sus caritas de niño bueno de ´´yo no he roto un plato´´, o las historias de sus sueños despierto. Sus manos desinteresadas o sus abrazos perfectos... y no con todo y con eso... le parece poco. Y que cuando hiciese el esfuerzo por mirarse, y no acabase de leerlo, corriera hacia mi para poner él su final. La continuase a ella en la espalda, y la besase todo su cuerpo, la raptase para que desease ver lo que en su espalda pone, querreasen juntos... para que al final el cediese y se lo susurrase al oido, y no tenga final... por que al dia siguiente se levantase para ir a trabajar, y la dejase en el frigorifico un post-it, que siguiera con las palabras bonitas, con la imaginación y los sueños... y así... ellos escribían su historia dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario