lunes, 28 de marzo de 2011

Un viaje...

La llave de la puerta se giraba a la hora prevista, un suspiro lanzado de agonía por no ver sus ojos cerca que le dispone a buscarla entre sus cuatro paredes. Era inexplicable, el la había dejado como una princesa en sus dulces sueños cuando el marchó a trabajar, y ahora no estaba, no habia rastro de su ropa, de su colonia, de su chaqueta de cuero negro, ni de sus zapatos de tacón favoritos...tampoco estaban sus collares ni pulseras, su bolso... y mucho menos sus fotos o sus libros y cd´s. No quedaba nada, más que una pequeña carta que sobresalía del frigorifico.

Cariño, sé que no podras entenderlo, o quizas sí... es algo que tampoco espero más de lo esperado. Llevamos años intentandolo, y nada funciona, yo soy tu contrariedad en carne viva, y eso te cierra más de mil puertas. Sé que no soy perfecta...tam
poco lo quise ser, simplemente intenté que para ti fuese lo que siempre buscabas. Sé que soy un desastre, que tengo dias de bajón en los que no me apetece hablar, y en los que tu no quieres escuchar mis sandeces, y tampoco le pongo remedio. También e de decirte que e aprendido mucho más de ti de lo que es la vida, que de mis propios padres, quizas por que estaba demasiado enamorada de ti, y te hacia más caso...en otras palabras...me encantaba escucharte. Tambien te pido perdon por mis incapacidades, por si algún dia te hice la persona más infeliz del mundo. Pido perdon por esto, por dejarte, por tu suspiro de todos los dias al entrar por la puerta, creyendo que dentro de tu casa...nuestra casa, habria una menor mierda que la que vives para ganarte la vida. Lo lamento cariño, de verdad... solo tienes que mirar la de lagrimas derramadas sobre la mesa de la cocina, y los folios rotos en la papelera y el suelo, para ver la de veces que he podido reescribir esta carta. Pero como antes dije, no soy perfecta, ni siquiera para ti, me considero...inferior, sabes a que me refiero.
No me intentes buscar, no lo lograras, a demás sé que no lo harás, eres fuerte, y en pocos días esto se te habrá borrado de la mente, me voy lejos, donde no pueda hacer sufrir a nadie, donde el mundo sepa entenderme, quiero conocer mundo, formar una familia, todo eso que contigo no podré hacer, y que tu sabes bien.
No pienses que nunca te e querido... al contrario, has sido el primero, el mejor, me va a costar encontrar a alguien como tu. Pero no creo en los parasiempre, por eso, sin temor a un final, le pongo yo. Te quiero mi niño de ojos marrones, amo tus brazos, tus terminaciones nerviosas, tu sonrisa, tus indiscutibilidades, desde el primer pelo de tu cabeza, hasta el ultimo rincón de tu pie derecho. Te quiero, y espero que me recuerdes como yo lo haré de ti...Surte... aunque se que no la necesitaras.

Seguía sin entenderlo, el se empezaba a hacer la idea de que no volvería, cuando ella aún no estaba del todo conforme con su decisión, estaba a punto de tomar su avión, su primer avión de viaje a Italia, de empezar de nuevo. Entonces una llamada entrante hacia sonar su teléfono...


No te vayas, no me importa nada de lo que dices que no puedes darme, ni nada de lo que me das... Eres tu, simplemente tu... y! espera! no cuelgues!
Te quiero, te amo, te adoro, ahora, antes, siempre... puedo decirte mas adjetivos, pero creo que esto no se arregla así, dime donde estas, perderé el culo para buscarte, para darte todo lo que quieras, volveremos a organizarnos como cuando eras joven e inesperta... pero por favor... no me dejes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario