martes, 1 de marzo de 2011

lo peor...

Lo más seguro es que tú esto no lo sepas, lo recuerdes, pero no lo sepas... Esta historia retorna unos meses atrás, uno de mis peores días de mi vida, aunque no debiera ser así.
Ese día me estrenaba como jugadora, me estrenaba como soltera y como demás cosas que aún la lengua española no a dado nombre. Recuerdo que ese día, las personas que más cercano mio estaban, se me habían separado por completo de mi, discutían mientras yo intentaba hacer las cosas de la mejor manera posible, estaba tan nerviosa... todo estaba tan en contra mía, y al poco de todo terminar, apareciste tu de entre los árboles, intentando quedar bien, pero sin embargo... Recuerdo llegar a casa muerta, muerta del asco, decepcionada conmigo misma, con los demás, con todo lo que me rodeaba... solo quería que el día se terminase... y antes de que el reloj pitara las 12 de la noche, tubiste que reaparecer de la nada, tubiste que venir a darme la enhorabuena por lo mal que lo había hecho todo, por lo mal que lo estaba pasando... y derrepente me devolviste la vida con esa mirada, con esa voz, con esos besos...
Recordar este tipo de acontecimientos nunca es bueno, pero ahora que lo miro desde el punto positivo de la fortaleza, me doy cuenta de que siempre estás ahí pase lo que pase, de que al final de mis peores días siempre consigues una puta sonrisa... que echarte de mi vida es simplemente echarte mas de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario