domingo, 20 de marzo de 2011

miedo

Ahora que los rayos de sol por fin hacen acto de presencia en medio de nuestras vidas, y acarician mi torso a su lado, tengo miedo... ese miedo a que el aire que me alborota el pelo mientras avanzamos entre la muchedumbre de los coches, con la ventanilla abierta, esa sonrisa que me devuelves al verme como es así... siento miedo...miedo de que volvamos a perdernos entre la felicidad, como hacemos con la tristeza. A que en medio de una batalla por ninguna culpa, el tiempo se detenga, el frio me congele hasta el alma, la tristeza inunde cajones enteros, los recuerdos queden en recuerdos... y nuestro camino no sea mas que difuso.
Supongo que no me das las palabras suficientes de confianza que necesito para sobrevivir, pero me das la alegría...tanta que no puedes ni imaginar.
Solo quiero pensar en que me vas a prometer que este año no ocurrirá :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario