miércoles, 23 de marzo de 2011

Remediar...

Demasiado viento que acelera mi corazon, demasiado frio para buscar un calor de cobijo, el cuerpo me pesa tanto que no puedo correr, los pensamientos me cansan, esos que son ficticios, las ropas hondean felices entre la infinitud del cielo, las almas nos rozan entre estomagos hambrientos, las mariposas no ocupan los estomagos de la primavera.
La sensación de querer y no poder, de esfordarte, pero tener un muro encima de la cabeza impidiendote mejorar como persona es algo que estoy intentando remediar, mientras tanto, sigo inmersa en mis sueños a largo plazo... he recuperado la verdadera esencia de mi ser, el libro con 365 hojas que me acompaña a donde vaya, pero en cambio siento ir perdiendo a medida que recorro... Por que cuanto más me das, menos siento tener, y más cosas pido, pero es el circulo de responsabilidades en el que me sumerjo. Sigo teniendo la misma sensación de saciar mis peticiones por otros lados... aun que sepa que me juego más de lo que tengo... pero es que la necesidad de que unos brazos fuertes me cobijen, de que un beso dure más de 3 minutos seguidos, de que me agarren la mano y me lleven a pasear sin preguntar, o me susurren al oido.

Es algo que no puedo remediar si tu no lo haces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario