domingo, 1 de agosto de 2010

Reacciona o Pierde


Rechazas, sientes vértigo... estaba atónita a tu llegada como siempre, para recibir esos dos besos en mis mejillas, atónita... Olía tu fragancia a kilómetros de distancia, aun sin tu saber que vendrías, lo presentía, es como estar conectados por una parte de nuestro cerebro palpitante. Extraños aprietos de deseo nos embriagan a menos de un metro, perdemos las composturas antes de tener con quien perderlas, y cuando entras por la puerta con tu hermosa imagen de la que estoy enamorada, como un holograma... Permanezco inmune a tus miradas, aquellas que tienen significado solo para los que tienen interés en conocerlas, me decía, ´´ ven y háblame... quitémonos la fachada, la barrera, la cinta de los ojos, cambia la mirada, utiliza la de ´´ ven y tómame; sabemos que la de ven y hablamé no funciona, repetir ese fugaz momento en el que volvía a sentir nuestros cuerpos prietos, mientras me susurraba al oído. ´´ todo saldrá bien... Ven & tómame, tómame por donde quieras, sedúceme, ausculta mi respiración, compartámosla, pero reacciona... Reacciona, para tener un solo motivo para poder descubrirte y cayar mas bocas de las que estoy cayando, reacciona... y no me dejes sola por favor te lo pido, no me dejes sola ante mi rabia y mi dolor, y sino, la advertencia está lanzada con un cartel de luces de neón, y te soprendería tantísimo como para enloquecer

Yo solo puedo convertirme en la parte negativa de mi ser, la oscura,la desconocida, sacando toda la rabia, dejándote a las puertas de las contestaciones, puedo golpear primero, puedo morder después, puedo gritar, desgastar mi voz, desangrarme, darte una de cal y una de arena, aunque no sea lo que nadie esperaba de mi... no es placer, es necesidad de defenderme.

Si cuanto mas te pido menos das, solo se pensar y culparme, y buscarme, y no llego a nada, lloro, entre calles de violadores, los ojos se quedan ensangrentados, mis manos mojadas de limpiármelos, y mis párpados con líneas de rimel de miles de metros a lo largo de mi cara, no hay manos de ayuda que escatimen en ti, solo puede resucitarme el dolor del ultimo beso, solo puede mejorarme el saludo de un nuevo amor, solo pido piedad. Arrástrame a cielo infinitos en los que vivamos los dos, como hiciste en 468 días, contágiame un poquito de tu ser, y volvamos a volar... solo tu sabes mas que yo que quieres... Querer es poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario