domingo, 6 de febrero de 2011

dish...

Desear a veces se te queda corto; o simplemente se te hace tan cuesta arriba el querer algo, tener tan poco valor de arriesgar y pedirlo, que sigues por tu camino empedrado sin una mínima sensiblez mas que mostrar, sigues tumbándote en la cama cada noche, cerrando los ojos con tanta fuerza que llegues a recordar un simple momento en el que él te abrazaba & os creíais el mundo, erais uno, y eso, es lo que te hace continuar, los motivos del pasado, los recuerdos, y los momentos del futuro... pero...& el presente? que hay en el presente.... nada... no hay nada... remordimientos, malos augurios, pena, derroche... y que mas da pedir o desperdiciar momentos, que mas da... si ya no siento, si ya no vivo...si el motivo de todo esto ya es tan grande... que se que no puedo perderte, pero aun así... cuesta tanto continuar. Por eso hay veces que los ´´ultimatums´´ dicen mucho de los momentos, y es que no quiero hundirte, pero es que si no digo las cosas, me hundo yo mas... Verte separado de mi a distancia de dos palmos pudiéndome tener a 3 centímetros de mi, me hace ver la vida que me espera... me hace ver el desperdicio que puedo cometer si no le pongo remedio.

Nose, necesito un momento de reflexión en mi vida, no se a donde voy, no se ni de donde vengo... necesito dos ostias bien dadas y poner rumbo a Marte, necesito que la ayuda baje del cielo y me diga que hacer... necesito tantas cosas para remontar de este punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario