miércoles, 23 de febrero de 2011

tu :)


Para que escribir pudiendo decirlo todo con una sola palabra que reúna todos mis recuerdos en uno, que no de ninguna pista de todo lo que estoy pensando, que solo nosotros lo sepamos, por que nadie me conoce como tu... es todo tan irreal... tan.. perfecto y volátil que solo tengo ganas de achucharte y decirte al oído mil gracias que tu saciarás con besos...
Asegurarme tu sonrisa es mi rutina preferida... y quiero estar dispuesta a anestesiarte por dentro, por que te mereces muchisimo más de lo que te doy, por que lo que tu me das, aunque no sea de lo más enorme, lo enorme es lo que me haces ser a tu lado...
Espero que ahora, vuelva a hacerme notar la distancia entre los pies y el suelo, y esque después de tanto tiempo me doy cuenta de que las cosas que mas me asustan son las que me hacen más feliz...

TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario