domingo, 11 de julio de 2010

Salvame...

Una copita de mas y la ultima calada, la fiesta toca su fin y los síntomas inertes empiezan a desvanecerse; el reloj corre para la salida a la realidad. Vuelta a las comedurias de tarro; al no reír a carcajadas por nada... Te apalancas en la ventana escuchando ´´ mira que te advertí que si te marchas que sea para siempre; mira que lo pensé que en cuanto me despiste te tengo de frente ´´.
Sí; otra vez la monotonía de las habladurías, pero un paso por detrás, al menos a inspiración a sido piadosa y me recupero. ´´ y te grabe un te quiero a golpe de cizalla y luego te quite los miedos con una tenaza´´ y la desolación me irrumpe. Yo apalancada en la ventana mientras todo gira... gritos, risas, calor en segundo convertidos en ventisca dolor y llantos...
Infierno sostenido irreconocido que siempre puede llegar, y azotarnos inesperadamente.
Sonrió, egoísta, ahora todos piensas que ya esta, que se acabo, pero no es así y entre todos no será posible... Locura en las calles, y sigo sin moverme con mi sonrisa, fusilando miradas...
Tu, al borde del abismo y Yo, al limite del riesgo. Personas, pasos durante horas, días... ni tus pies ni tu bendita boca los dignados, jabón para tantas manchas de claqué.
Piensas tu esquela aun en la ventana y que nada importa a punto del adiós finito... y que así se pasara sus últimos días... sin salir y sin comer, sin nadie a continuación de su noche anterior cerrando bares...
Decidió irse jugándoselo todo a la carta, la única, aquella que perdió. No puedo con tanto ni con tan poco, ni se valoro lo suficiente, cambio de cuerpo irremediablemente...
Se la acababa el tiempo, parada cardiaca, epilepsia, trombosis cerebral.... Y allí donde paso sus últimos días, y en el momento en que relució a la luz todo, y una verdad caminaba percatada, esos pies y esa maldita boca.... Ni una reaccion a la cara de palidez y inutilidad!
Su testa mento dijo: ´´ sin esquela solo tu sabes las palabras clave´´
Su conocimiento no le permitió tener que ayunar mucho, el instante fue decisivo y su sentimiento de culpabilidad dijeron : ´´ tubiste el derecho a expresarte sin hablar mientras te autoconducias al camino a Roma escuchando la carta´´ TeQuiero

Ahora un mundo mejor la espera sin preocupaciones donde empezara una nueva partida con nuevas cartas... tu... tu elegiste la soledad. !







Primerisima entrada para el primerisimo blog titulado; ´´Moment Inspiration Journey ´´. Tipico diario de la persona que su inspiracion y su plasmacion de sus sentimientos son siempre mas sinceros de forma escrita que hablando. Si, lse me da tan bien esconder todo para que nadie se entere de nada que probablemente la mitad de las cosas no las entendais... Necesito opiniones y gente que sepa leer a la par que entender!
Espero que os guste mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario