jueves, 29 de julio de 2010

Dejalo Sangrar

Se ve en tu cara a 3000 leguas de distancia que tus expectativas en lo que respecta a tu lugar de residencia durante la inmensidad de minutos a lo largo de tu vida, no entro yo. No entro yo, y ni siquiera tengo claro si quiero entrar. Otra vez te encuentras en la oscuridad estrujando tus párpados intentando decirle al viento BASTA; y correr hasta su portal para decírselo a la cara BASTA... Recapacitáis sobre este pequeño tiempo que os habéis permitido pasar juntos otra vez, las cosas aparentemente son iguales; pero tu ya no eres el mismo; en tu carácter a nacido el ser de la manipulación, de la utilización, de la humillación, y se han perdido tantos otros, que como tu mismo dirías, no te conoces; algo de lo cual no está completamente desacuerdo, y que si ya no eres el mismo, no seremos los mismos... en cuanto a mi, hice todo lo que estaba en mi mano, te la extendí, te hice volar en los peores momentos, te di cobijo, y siento que algo en mi interior que esta cambiando... algo que tu no notas...
Y es que la realidad es así, ese estado de embriaguez al que llamamos amor, por una persona repleta de problemas que le cobran sentido y alteran su organismo tanto, como para hacerle dar un giro de 360 grados en su forma de ser, y sin el conocerse, hace cosas que tu conociéndole de cabo a rabo, sabes que no harían nunca...
Ya no le interesas, solo se interesa el, ya no se humilla, ya no se utiliza, a dejado de ser sadomasoquista para darles a probar a cada personaje de su vida lo que el se estaba provocando, se ha vuelto maligno, maniático y maltratador... Aun así sabes que quieres esa respuesta, sea para bien o para mal, porque esta decidido una vez mas, y tocara volver a recuperarse... pase lo que pase, sabes cual va a ser tu reacción, tus palabras, tu juego, pero durante estos días que quedan hasta poder soltarlo todo, y tú haber intentado hasta el mas pequeño pellizco, para quedarte mas que satisfecha, toca confiar en que una vocecilla resultona le grite al oído... ´´ Que ya se que yo fui quien quise despegar, y que es cierto, pero hay que arriesgar o este vuelo nos puede matar, y yo estoy cansada de volar ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario