viernes, 23 de julio de 2010

Despedida!


Hoy has tenido que despertar entre pesadillas para encontrar un sueño, entre sabanas y camas desechas, abrazada a su cuerpo desnudo al amanecer, entre calores y fríos incandescentes, nace un nuevo día, una nueva realidad.

Buenos días pequeña! Dice su voz grabe recién estrenada... Sonríes, todo es de película, tal y como tu habías deseado tantas veces, hoy nada es blanco ni negro, es solamente gris, sentís como habéis tocado otra vez el equilibrio... retozáis durante largo rato hasta largas horas de la mañana.

Te yergues sobre ti misma, te estiras, respiras su olor, estas en su reino, bajo su poderío...

Pasan las horas y te acerca otra vez a ti, le abrazas fuertemente, os miráis con tantísima dulzura como nunca antes os mirasteis, te busca las cosquillas, encuentras las marcas del delito de la noche. Pierde la conciencia mientras tu sigues despierta mirándole perdidamente, tu cabeza se llena de ideas que podrías correr a escribir, te resignas, disfrutas tantísimo del momento como si supieses que tiene un final. Otra vez, abrazada a la soledad, a la tristeza, algo que es imposible de lograr. Mientras tanto, te dedicas a disfrutar, buscando el dichoso matiz que no encuentras, al infructuoso cambio, pequeño, tan pequeño que no le ves, pero solo vosotros sabéis que esta ahí...

Despierta; es hora de que tengas tus últimos 5 segundos de felicidad del día conmigo antes de marcharme!

Respiras por ultima vez ese aroma que te embriaga y quisieras poseer eternamente, algo que te inspira tantísima seguridad, inexplicable.

Una noche mas que quisieras gritar al mundo, algo que no deberías haber hecho, algo de lo que no te arrepientes, pero de lo que no estas segura del todo.

Cierras la puerta tras su ultimo beso, dejas atrás el pasado, miras al exterior... Presente, futuro, inmensos gigantes a los que no quieres enfrentarte, a los que accedes cada segundo que lo piensas, cada segundo que rememoras esa noche. Y cada minuto que te cercioras de que con su soledad no eres feliz, y que no quieres revivir la historia que durante mas de 4 años conviviste en tu mismo reino. Duele, ambos lo sabemos, ambos queremos poner punto final a esta historia, y sin embargo nos damos oportunidades día a día para dibujarnos nuestra sonrisa correspondida... pecamos mortalmente. Ahora eres tú la que o a decidido, ahora todo cambiara, ahora todo será como tu quieras que sea y solo te guiara el viento que te azote y la luz que te alumbren cada mañana, para encontrar un nuevo día, en medio de la sociedad, de la calumnia y apuntar y aspirar alto...como me enseñaste.

Ahora entiendes el significado de esa palabra... Completos... por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario