jueves, 15 de julio de 2010

Conveniencia

Tu necesidad y tu conveniencia parece que siempre me dejan desfogarme en los peores momentos, pero no siempre la conveniencia es convenida. Si, no siempre somos recompensados con la misma moneda, ni muchísimo menos, al contrario...

Sonríes y estas cansada, un DIA tan tranquilo que empezó con esa canción que decía

- `` Pero sin correr que no haya prisa, que te convenceré con millones de sonrisas... porque no hay nada que perder y hace tiempo que dices... tienes que volver, y no necesitas echar de menos tanto y esperar... ´´ Una y otra vez resuena, locura mental, no t lo sacas de la cabeza, hasta que llegan los GRACIAS; aquellas personas por los que te das cuenta de que lloras, y matas... matarías por cada tarde en la que no te dejan parar quieta por que te conocen... y saben que no... que mi subconsciente es más poderoso y me conoce mejor, y hará lo posible por fastidiarme... Así, los Gracias consiguen mi mejor tarde en muchísimo tiempo y les abrazo y les digo que les quiero... y me ayudan a dar el ultimo pequeño pasito de la tortuga...

- Puedes, por que eres más grande de lo que tu te crees, y estaremos a tu lado hagas lo que hagas. pero sabes que esa conveniencia....no te conviene.

Un puñetazo en la cara te sorprende de repente, se te paraliza el cuerpo, y solo responde una parte, La mano derecha, la rabia en ese momento enciende las palabras, te miran, saben que va a pasar... SE ACABO!

Cuándo ayer tenias esperanzas aun, sabias que aun podría pasar... llegas a casa y te encuentras que no...

Le llamas, una palabra nos separa y te dice... SOLA! Le entiendes a la perfección, lo planteas, juzgas, partes buenas, partes malas... SOLA... no es placer es necesidad... SOLA... como un eco en tu cabeza... vuelve a pasarte, y dices que no puedes hacer nada. Que despegare... pero hoy no... hoy solo dormiré... y mañana... puede que sea el día... Lo siento de verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario