martes, 20 de julio de 2010

De Golpe con La Realidad


Y una pagina en blanco mas a altas horas de la madrugada, y tu recostada en la esquina de tu habitación, sonambulismo. Te diste cuenta hoy de que... ni su roce de tu piel, ni tu mirada volvían a ser acto de presencia a menos de un metro de ti, sin explicación ninguna, el decaimiento por momentos se hace de notar, y tu esquina es lo que más cerca tienes y más cariño te da en estos momentos.

Recibes repentinas llamadas que sabes que te devolverán la vida, y te darán la razón como a los tontos, por que es lo que eres cuando te obcecas en algo, una tonta, que no tiene medida alguna.

Te has dado cuenta de que no sabes continuar, solo haces lo correcto, falta ese desequilibrio, y es un no parar buscando soluciones.

Sabes, tanto tu como los demás, los que te conocen de cabo a rabo, que este derruimiento y esta sonrisa vacía no son los días de verano que tu esperabas, y muchísimo menos, de esa persona, la que te hizo sufrir tantísimo, esas palabras....PUES ESPERAS Y PUNTO....era... el final que le faltaba a tu llanto, y aun así no sabes porque sigues, tu si que quieres un PUES SE ACABO Y PUNTO! Pero eres tacituda y burra como tu misma.

A menos de 6 horas separados por menos de 10 metros en el espacio, preparo la mochila a todo correr. Estas preparada?; si, estoy preparada para enfrentar un día mas tus pruebas y tus punzadas al corazón, tus putas palabras, el no saber que hacer....

Por hoy creo que tuve suficiente, creyéndome ser la que podría con todo, por hoy creo que tuve suficiente.

El sol sigue alumbrando mis noches más oscuras, sin quererlo, sabe que me gana con poco, y sabe que tiene toda la razón del mundo cuando me deja que le cuente pasito a pasito hasta el más mínimo detalle. Otra vez vuelvo a ser incapaz de narrar historias vacías de monotonía y tristeza, otra vez todo esta desordenado y distorsionado... Un día mas en el que supiste que no habría esperanza alguna ante mis ojos, pero el corazón puede que no vea lo mismo... por eso sigo intentándolo, por el trato que no me merezco y el único que e conseguido a expensas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario